gracias bokkor por la respuesta. y en contestacion al bulgaro, no deberias hablar sin saber, si he preguntado es porque me leido de la pagina 1 a la 29 y lo se todo, se que el de tenerife le a llegado hace poco el reloj, se que conan lo compro por amazon y luego hicieron un descuento y le devolvieron dinero, tambien que l compro la smart band talk a su señora y luego al final no le convencio la pulsera, que tu fuistes el 1º en tenerlo y que a otro le deba alergia y lo devolvio. Ahora bien te puedo admitir que no tengo ni idea ya que es mi primer smartwatch y que quizas hayais hablado del problema y no me haya dado cuenta. Pero te insisto en que leyendo las cosas nadie a tenido el problema de no poder responder por voz a los wassap diciendo q no podia conectar con google en estos momentos. Asi que lo mejor que debes hacer es antes de juzgar preguntar o decir donde esta la respuesta que dices que ya esta en mil hilos. Creeme yo me presentaria pero con comentarios asi no dan ganas. y de verdad gracias bokkor por la ayuda ya se algo que no sabia y que tampoco vi en mil hilos!