Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/14, 15:56:50
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Versión de ROM: 15/14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Quitar heads up de whatsapp

Bien, tras buscar y no conseguir como eliminar la odiosa notificacion emergente (heads up) que trae lollipop en whatsapp abro este post. Me explico: heads up es una notificacion que aparece por encima de todo en la parte superior, mi problema es que con whatsapp me irrita tener que estar a otra cosa y me aparezcan cada dos por tres notificaciones encima de lo que estoy haciendo. Se que bajando la prioridad a nada no molesta pero tampoco salen las alarmas, aparte yo solo quiero que no notifique whatsapp pero es que esta desmarcada la casilla de no mostrar notificaciones heads up (al igual que todas las apps) y aun asi me las muestra. Esta chulo, pero cuando estas a otra cosa y no paran de molestarte no quiero tener que estar cambiando prioridades, me gustaba tal cual estaba antes, que sin hacer nada, de una manera sin llamar tanto la atencion ni molestar poniendose encima de todo se quedaba la notificacion arriba y ya. Me esta volviendo loco la verdad, me molesta muchisimo...
Dejo foto para que sea mas facil saber de lo que hablo.
Actualicacion: He encontrado la solucion y es instalando whatsapp plus, ya que su ultima actualizacion tiene la manera para desactivar heads up. Link de descarga oficial: http://www.mediafire.com/?b1y25hdl9ge2i05
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg android-l-heads-up2.jpg (130.6 KB, 1089 visitas)

Última edición por n4k0 Día 11/01/15 a las 23:37:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: