Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/10, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
hola lorse la situacion actual es que tengo un galasy sin el combo de los tres botones, lo rootee con el z4root y le instale el rom manager. hasta ahi todo perfecto, luego coji y me meti en el recovery na mas x verlo y se me ocurrio hacerle un wipe para borrar toda la mierda q trae x defecto la rom original de movistar ( no me preguntes xq ni como, simplemente se me ocurrio) y cuando lo fui a encender, enciende, carga el bootanimation y cuando lo desbloqueo me da los siguientes fc´s : galeria;twlauncher;logprovider y android.process.acore se han detenido inesperadamente. intentelo de nuevo. y si le doy forzar cierre al primero y al segundo (salen aleatoriamente y en distinto orden) se queda pinzau 1 segundo y vuelve a darme los mismo fc´s. y ahora ando un poco nerviosito haber como lo soluciono rapidamente. cualquier cosa q me digas o digas me serviria de mucha ayuda.
Gracias
@lamelma9
Pues entre FC y FC tienes que hacer lo posible, para llegar a ajustes > Aplicaciones > desarrollo > Activar depuración USB, .Para que una vez esté activada podamos mediante adb, ponerlo en Download.

Esto es lo que se me ocurre, quizá te cueste un poco pero lo bueno es que te deja ir avanzando poco a poco.
Salu2
Responder Con Cita