Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/12/10, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
En cuanto a las aplicaciones que has perdido, estás de suerte pues, precisamente han abierto un post en el que linkan a un ftp donde están las copias de las apps y demás cosas que traen nuestras tableta. Yo, ahora mismo, estoy bajando las de mi archos 101.

En lo de anular el modo demo no puedo ayudarte pero seguro que alguno de los expertos aparecerá pronto para echarte una mano, no te pongas nerviosos que seguro que tiene fácil solución.

A tu hermana no la mates... o sí, de ti depende
Responder Con Cita
Gracias de parte de: