Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/14, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Esta es la respuesta que obtengo tras escribirles pidiendo información sobre qué ha infrigido mi app para solucionarlo:

Hi,

We have reviewed your appeal and will not be reinstating your app. This decision is final and we will not be responding to any additional emails regarding this removal.

Cita:
If your account is still in good standing and the nature of your app allows for republishing you may consider releasing a new, policy compliant version of your app to Google Play under a new package name. We are unable to comment further on the specific policy basis for this removal or provide guidance on bringing future versions of your app into policy compliance. Instead, please reference the REASON FOR REMOVAL in the initial notification email from Google Play.

Please note that additional violations may result in a suspension of your Google Play Developer account.

Regards,
The Google Play Team
La verdad es que se me ha caído un mito... tanta ayuda a desarrolladores y tanta mierda para que te cancelen la app y te dejen tirado de esta manera...
Me gustaría saber el sistema que utilizan para ver si las imágenes tienen copyright, porque vamos yo en ni UNA de las que tengo he conseguido saberlo pero ellos con su aplicación mágica saben con toda certeza que mi app no es válida, pero no les permite decirme el por qué.

Mi app tiene un montón de memes de internet, también imágenes de los simpson (escribo "simpson" en google play y me salen 40.000 apps con sus 40000 imágenes de los Simpson, e igual me pasa con todas las imágenes de las que podría sospechar...)
Responder Con Cita