Tema: [TEMA] Nuevo huawei g620s
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/14, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
joszinho joszinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Hola,

Lo primero disculpas si lo que voy a preguntar ya está respondido, he buscado pero no me ha parecido ver nada al respecto.

Estoy valorando comprar este móvil y en la web de huawei http://www.huaweispain.com/smartphones/ascend-g620s
Pone que el teléfono es compatible entre otras con la banda LTE de 850, no la de 800. Si no me equivoco en España se va a liberar la de 800 a partir de 2015, no la de 850.

¿Me podéis decir los que lo tengáis qué pone en el manual? Imagino que la web de huawei no estará equivocada, pero por si acaso. Y los que lo tengáis también, me podríais dar el valor de radiación SAR que me imagino vendrá en las instrucciones, he encontrado info contradictoria al respecto por la web.

Muchas gracias.
El manual no pone nada sobre las bandas que soporta. En cuanto al SAR dice:
El límite SAR adoptado por Europa es 2,0 W/kg en promedio cada 10 gr. de tejido, y el valor SAR más alto de este dispositivo cumple con este límite.
El valor SAR más alto informado para este tipo de dispositivo cuando se lo puso a prueba para el uso sobre el oído es de 0,785 W/kg, y de 0,522 W/kg cuando se utiliza de manera adecuada sobre el cuerpo. Esto es lo que pone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joszinho su comentario: