Cita:
Originalmente Escrito por piter_1
hola todo como comente en un post anterior mi problema con mi manos libre del ford focus y mi desire y la posible solucion al final lo he probado y me va genial el rom es un auxtsense 1.8 del maestro neo pero modificado se puede descargar de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732246 la diferencia esta en que dentro de ajustes hay un apartado llamado acople que es como un menu bluetooth parecido al de nokia alli dentro tienes inicio automatico y conexion automatico y dispositivo predetermindado . si por lo que sea se desconecta vuelve a conectarse automaticamente pero super rapido. el unico problem es que es el auxtsense 1.8 le pediria al maestro cocinero neo que si lo podria meter en un futuro auxtsense o el el actual auxtsense 2.2 que es el que tenia yo instalado
|
Yo tengo un ford mondeo y me funciona el manos libres con todas las roms que he probado hasta ahora que no son pocas. Y yo selecciono el apartado que hace al conectar, el que te prgunta por la agenda y siempre me ha ido.