Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/14, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy entre dos aguas, ser comprensivo (crisis, no cebarse con el mal ajeno..) o poner una reclamación en ebay.
Belial6666, voy a intentar ser comprensivo, pero no tonto (por no decir algo más grueso). Recibo un mensaje de ebay de que el día 3 de este mes y año, ha sido enviado mi pedido. En el mismo mensaje, se me señala que me llegará entre el 5 y el 10 del citado mes. El día 10 de diciembre, le envío un mensaje al vendedor, diciéndole que no me ha llegado nada, me dice que es problema de correos y que tenga paciencia. ¿Me quieres decir, que correos está tardando más de 9 días, como mínimo, en traerme un sobre desde Andalucía?.
Por cierto, yo le compré la funda una vez quitó la falta de stock. Además, ¿cómo me pudo enviar la funda el día 3, si las ha enviado el miércoles de esta semana?
Un saludo.

Pd: La verdad (que todavía no sé) ha venido cuando ATLANTIS1976 le ha enviado el mensaje, antes no. Si a mi me lo dice en su momento, no hay problema, pero esperar a que mucha gente se quejara no me parece bien.
Yo voy a esperar al lunes (voy a ser "comprensivo"), si el lunes por la mañana no ha llegado planto reclamación. Del lunes no paso, porque de igual forma que nos ha engañado con el día de envío, nos puede estar engañando con su explicación, que qué casualidad coincide con la posible explicación que cementé ayer. En fin .... si el vendedor nos está leyendo decirle que las cosas se hacen bien, y si se dice la verdad desde el primer día mejor.
Responder Con Cita