Cita:
Originalmente Escrito por frikon82
Hola!!!
Aqui uno mas mosqueado con la cobertura en el z...
Antiguamente tuve el xperia arc y tambien tenia el mismo problema y si que llegue a flashear basebands con las que decian que iba mejor (placebo?). Incluso estaba el archivo de la baseband suelto para flashear directamente con flashtools. Para el z yo no he encontrado basebands sueltas, pero se puede coger una rom antigua y flashear solo la baseband de esa rom via flashtools excluyendo todo (donde pone exclude) excepto la baseband y tambien habria que desmarcar todos los wipes para no formatear nada.
Aparte de esto, comentar un tema que yo creo que es el que realmente influye.. y es la compaņia. Yo soy de tuenti movil, y no se porque ultimamente he notado un bajon de la cobertura y perdida de conexion a datos (sobretodo en sitios cerrados, en exterior de lujo). Lo tipico, aspas rojas...o pone que tengo 3g o H+ cuando en realidad no tengo cobertura ni datos. Se sabe si alguien con vodafone, movistar u orange tiene el mismo problema?? Fijo que tambien.
|
Yo tambien soy tuenti movil y en estos ultimos dias no me esta fallando mucho, solo en interiores como dices.
Tampoco he tenido mucho tiempo libre como para ponerme a flashear, aunque ya tengo algunas roms preparadas y como he oido por ahi que para el dia 15 de este mes tuenti movil estrena el 4G, me esperare a probarlo a ver si se soluciona esto.