Cita: Originalmente Escrito por
jirre4
Pues ya nos dices lo que te conteste, porque yo estoy, ya, hasta las narices. Compro mucho por internet, y soy bastante comprensivo, pero el móvil es un regalo a mi hermano, y no lo quiere utilizar sin protección alguna por si se le rompe, dado que la pantalla no lleva ningún tipo de protección.
A este paso me llega antes el cristal templado que pedí a China, vía Aliexpress, que algo desde el sur de España.
Lo importante es hacer fuerza, para evitar que nos tomen el pelo.
Un saludo.

Este ha sido su respuesta:
Estimado atlantis1976:
Hola,
la situacion ha sido la siguiente:
Lo primero decir que es cierto que he estado sin stock durante un tiempo superior al indicado.
Lo reconozco.
Ahora le comento lo sucedido (tochazo inside):
Hice un pedido de 50 unidades, se vendian muy bien ya que era el unico vendedor de eBay que las vendia, e inmediatamente hice un pedido de 100 unidades mas.
Se iban vendiendo cada dia mas y a todo esto el pedido no salia, hasta que me quedé sin stock.
Indique en el anuncio que no tenia stock y que se enviaría la semana siguiente (nunca un envio por DHL habia tardado mas de 10 dias y la semana siguiente ya contaban como 15 dias).
Me seguian comprando a sabiendas que no trenia stock y se enviaria la semana siguiente.
Al llegar el miercoles (miercoles de la semana pàsada), fecha prevista de la llegada de stock y según el status de la web de DHL, el pedido estaba en aduanas y se serviaria al dia siguiente.
Quité del anuncio la ausencia de stock.
Resultado: catastrofe total, el pedido se paraó para inspeccion, me pidieron facturas y demás y hasta el martes de esta semana no lo despacharon. A mi me llega por la tarde por lo que no pude enviar hasta el miercoles.
Resumen: hay a quien se le envio en el momento indicado y a quien se le ha enviado con 5 dias de retraso.
Las carcasas deben de llagar la semana que viene a quien no le ha llegado (siempre hay retrasos en algunos casos, cosas de Correos).
Pues eso es todo, estoy a su disposicion de lo que crean conveniente.
- flax.spain