Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/14, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Viendo que somos unos cuantos, le he madado un correo a este vendedor el cual dice:

Estimado flax.spain:

me pongo en contacto con usted por el motivo que en el foro htcmania todos los que le hemos comprado esta funda ninguno la ha recibido, y al parecer a todos nos dice lo mismo que si no le llega volverá a hacer el reenvio.. antes de abrir una reclamación en ebay me gustaría llegar a un entendimiento con usted, a uno se le puede retrasar el envió o perderse a todos lo veo bastante complicado.

Ya sea el caso de que se hubiera quedado sin stock ,que es algo comprensible con decirlo es mas que suficiente, ahora el estar suplicando el envio de un producto ya pagado es algo desde mi punto de vista es inadmisible.

Espero que todo sea un mal entendido.

un saludo.

- atlantis1976

si no recibo respuesta pondré una reclamación en ebay.
Pues ya nos dices lo que te conteste, porque yo estoy, ya, hasta las narices. Compro mucho por internet, y soy bastante comprensivo, pero el móvil es un regalo a mi hermano, y no lo quiere utilizar sin protección alguna por si se le rompe, dado que la pantalla no lleva ningún tipo de protección.
A este paso me llega antes el cristal templado que pedí a China, vía Aliexpress, que algo desde el sur de España.
Lo importante es hacer fuerza, para evitar que nos tomen el pelo.
Un saludo.
Responder Con Cita