Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/14, 17:58:31
devilmay85 devilmay85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: Narkdroid IcX2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Gracias por tu aporte!

Yo el tema contactos lo tengo como dices por lo que ahi no me aparecian los caracteres Chinos.

Con la pantalla de bloqueo he seguido tus indicaciones y los he quitado.

La tercera parte es la mas molesta. Utilizo la app de Email que trae Huawei. (Intente instalar el apk de la app de Correo del Nexus 5 y no iba) Me parece que tiene las funciones correctas y es la que uso pero es cierto que con todos los caracteres acentuados te pone los chinos. Si la solucion es cambiar a otra app habra que hacerlo.

Con el navegador la solucion que le he dado es instalar Chrome que va muy bien y deshabitlitar el navegador de Huawei. Asi ya no tengo caracteres chinos.

Ya confirmas si con otra app de correo se soluciona.

Cita:
Originalmente Escrito por cion__ Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya tengo el movil en mismanos y estoy trasteando para convivir y ocultar los caracteres chinos.

Yo he visto que en algunos contactos me salia junto al movil las letras en chino. La solución a este tema es editar el numero y solo poner los nueve digitos '666666666' en lugar de +34 666666666

Yo me he dado cuenta porque al exportar los contactos unos me salian bien y otros mal

Respecto a la pantalls de bloqueo, en la parte inferior tambien salen carateres chinos. Esro es porque por defecto se suscribe al servicio de revistas, que solo esta en chino, y en elbloqueo muestra el feed.

Para eliminarlo, deslizael dedo para arriba, pulsad en opciones y desmarcas todas las suscripciones a los temas.

Respecto a palabras acentuadas aun no me he encontrado con problemas. Unicamente en el navegador por defecto al entrar en esto de la aldea de santa claus de google, me salía mal la ultima a de papá noel. No he encontrado solucion a eso, pero con google chrome u opera sale bien. Navegando por periodicos y otras web no ha habido ningun problema.

Me podrías especificar en dondete sale a ti mal? Quiero comprobarlo yo también

Por cierto, intentare revisar lo de los correos, imagino que sucedera como con el navegador web. Que no tiene bien la codificacion, como psa cuando bajas un subtitulo a una peli que sale mal. Se solucionara utilizando otra app de correo, yo voy a probar con la de por defecto y cloud magic y os cuento
Responder Con Cita