Yo voy a esperar un poco a que evolucione algo. Ayer la instale pero no me convenció como fula con el tdb. Llevo en el sistema 2 la miko que es mi rom diaria, y en el uno voy probando.
Tenía la aosp y ahí intente meter esta. La cosa es que se instala bien, pero al final de la instalación dice que si activa el tdb en ese sistema y creo que ahí es cuando lo casca. Desee ese momento se carga la información de la rom en el otro system ( apn, escritorio y demás, adios configuración de la miko).
En otro orden de cosas, si instalaba la rom solo, cualquier sistema arranca. Si sigo los pasos e instaló tras la rom todo lo demás, a partir de instalar el kernel ya no consigo que la lollipop arranque, se queda continuamente con los cuatro puntitos de colores dando vueltas y no pasa de ahí ( lo deje mas de media hora un par de veces)
Me imagino que la versión nueva de Android alguna estructura de carpetas mas rara tendrá y no se si por ahí irán los tiros, a fin de cuentas el tdb hasta donde entiendo solo crea otra carpeta de data. Me da la impresion de que hasta que no tengamos la miui con lollipop no veremos con el tdb una miui con una aosp lollipop convivir lo medianamente bien que permite el tdb
Última edición por sexter Día 12/12/14 a las 17:03:56
|