Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul
Revísate el sensor de proximidad a ver si te funciona. En la última que me ha llegado se queda tapado (aunque tiene los agujeros) y cuando llaman se apaga la pantalla aunque no tengas el movil en la oreja. Por cierto los botones a mi me encajan bien.
|
Aun no he tenido tiempo de volver a desmontarlo, pero el sensor de proximidad si que funciona.
El sensor de proximidad no viene en la pantalla, hay que quitarlo de la vieja y cambiarlo. A mi se me estuvo a punto de pasar quitarlo del chasis viejo porque en el vídeo que seguí no lo mencionaban. Es el mismo conector que la entrada jack para los cascos y a penas se ve así que prueba a ver si te funcionan los cascos y si no, o bien no lo conectaste correctamente, o simplemente no lo cambiaste.
Edit:
Al final he vuelto a desmontar el teléfono. Lo del botón no lo he podido arreglar

lo dejaré con el botón sin montar y tiraré de touch control, o cortaré la silicona y rezaré para que no se caiga. el caso es que no es que no funcione, lo que me pasa es que se queda pillado constantemente, no entiendo muy bien por qué.