Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/10, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Antes de nada, daros las gracias a todos por el nivel que ya tiene el foro para la galaxy tab y que tanto me ha ayudado a decidirme.
Finalmente la he adquirido. No pensaba hacerlo pero ante la falta de alternativas me he decidido. Despues de mucho mirar tuve en mis manos una toshiba folio 100 y la verdad es que todo bien, pero con la pantalla no podía. Iba a esperarme hasta mejores alternativas al Ipad pero esta lo es y como habia cumplido permanencia la he sacado bien de precio.
Espero que esteis en lo cierto y no me arrepienta Seguro que no
Estoy de acuerdo con vosotros en que ya se van haciendo necesarios subforos y chinchetas, sobre todo para los nuevos. Estamos todos de acuerdo
Bueno, tengo algunas preguntas:
- Sobre la funda original de samsung, ¿donde me recomendais comprarla? ¿y el cable de datos? ¿no es posible hdmi sin el dock station, no hay cable directo? mira aqui http://www.octilus.com/accesorios-sa...c-95_1842.html, aunque yo no estoy contento con ellos han perdido mi paquete o lo ha devuelto correos y aun me tienen esperando, pero tienen muchas cosas.
- Cuando hablais de roms, ¿son oficiales de diferente fecha o modificadas?. ¿Aguanto un poco con la original? yo cambiaria por lo menos a la jm6 ya que va mejor y te quita toda las mierda de las operadoras
- Tengo un hero ¿como está el tema del tethering? Salvo en momentos puntuales me va a resultar más practico. coño eres tocayo como yo tenemos lo mismo, sin problema tienes en ajustes un apartado para poder hacerlo
- ¿Alguna aplicación y juego imprescindible? ¿Alguna ideal para streaming de video desde win? toma acabo de hacer un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165035

Gracias por todo. Nos iremos viendo. Feliz navidad.
espero que te ayude y sino cualquiera de los compañeros lo hara

Responder Con Cita