Aviso a navegantes:
Esta noche, a las 10 horas de haber realizado el pedido, me ha contestado el chinito dándome el código de seguimiento de mi envío.
3 horas más tarde, me escribe diciéndome "Sorry for the systerm error,the tracking code is for the old customer before in your account". En principio he entendido que era del pedido anterior al mío, pero con esto de que usan el traductor de google, más tarde traduciendo literalmente dice "el viejo cliente antes en su cuenta". Como si mi cuenta la compartiera yo con todo perro pichichi, cuando la he creado ayer mismo.
He consultado ese primer código y es de fechas veraniegas. Os podéis imaginar mi cara cuando lo he visto

Ahora he consultado el último código que me ha dado y no aparece, al menos debe ser un código nuevo que supongo aparecerá dentro de unas horas. Espero que no sea un código inventado, que también podría ser.
La última vez que alguien me dio un código erróneo y me dijo que se había equivocado, al final tuve que ponerle una denuncia porque me estaba estafando. Pero claro, eso me pasó con un eshhhpañol.
A ver si dentro de 30 días en vez de venir un móvil me viene un artículo de 1 euro
En fin, el contador está en marcha, me faltan 29 días para reclamar a paypal