Tema: [ CONSULTA ] Calidad colores pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/14, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Buenas, yo estoy sufriendo un nexus 5 amarillento (pikachu edition) y quiero quitarmelo porque el color a papel reciclado me ralla bastante. Mi intención era mirarme este moto x, y ahora me encuentro con este hilo :S
He tenido algunos móviles amoled, y no se puede comparar los blancos con una ips, son como azulados y apagados, pero los veo blancos y me valen (no como el n5).
Esta claro que comparándolo con la pantalla del g3 sale perdiendo, pero es que este tiene una pantalla espectacular, no he visto nada mejor.
En definitiva, mi pregunta era si los blancos son parecidos a las amoled (que ya me estaría bien), o tiene una tonalidad mas amarillenta del normal.
Si alguien tiene también un n5 y pudiera poner unas fotos comparándo las pantallas con imagenes blancas ya seria la caña.
Muchas gracias.
Mi anterior movil antes del Moto X era un nexus 5. Puedo decirte que los blancos del nexus 5 le dan 100 mil vueltas a los del Moto X. Es que para mi el Moto X no tiene blancos....directamente. Ayer mismo lo comparé con un S5 ( en teoría misma tecnología de pantalla) y me pillo depresión comparandolos....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: