Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/10, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fiber Ver Mensaje
Disculpad la pregunta de novato, pero... Lo de instalarle un recovery, alternativo se entiende, que beneficios prácticos tiene sobre el que lleva de serie ?
Pues se puede hacer particiones en la SD, te deja hacer mas wipes (restauracines de fabrica) como el de la bateria, el acelerometro... Si tienes una PS3 te puedes instalar la version del de AmonRA con PSFREEDOM y puedes aplicar el jailbreak a la PS3. Y por supuesto flashear otras ROMS. Esto ultimo aun no lo he probado teniendo la 2.2.1 oficial no se si funciona, pero los wipes recomendadisimo despues de actualizar de golpe a 2.2.1 viniendo de 1.6.
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnybravo Ver Mensaje
Hola,
No sé si he descubierto américa, pero mi Magic, al pasar de 1.6 a 2.2.1, permite ampliar y reducir las fotos "haciendo la pinza" como en el Iphone.
Diría que antes no se podía hacer.
Jejeje claro es que los que teniamos ROMS cocinadas para nosotros no es una novedad ;)
 Cita: Originalmente Escrito por zalena Ver Mensaje
despues de haber actualizado el movil a la 2.2, el maps, latitude, gps...y similares me fallan. Indican que estoy en otro sitio y cuando pongo el gps igo, tambien me pone que estoy en otro lugar. La ubicacion esta puesta en automatico en el menu. Por que me falla?? A alguien mas le ha pasado? No se que hacer.
Que raro. Haz los wipes para dejarlo todo de fabrica.
Responder Con Cita