Es lo mas normal. Siempre ha sido asi. Yo hago un video de 10 min y pesa 1gb. Es por la calidad. Yo prefiero que sea asi, que no sea de peor calidad.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.