Buenos y tempraneros dias, nunca postee tan temprano jaja pero voy a hacerlo porque yo le envié un mail anoche recriminándole eso que dijo
disquitopower de que se estaba manteniendo al margen sin resolver las dudas mientras nosotros estábamos aquí indecisos y buscándonos las formas y la información por todos lados y me respondió a eso. Ademas tambien me dijo algo como lo que acaba de decir
bembo771 . Esta fue su respuesta:
“Buenas noches, comunicarle que este email está activo el mismo tiempo que llevo siendo representante de la web que es HOY. Como habras podido ver, si has entrado en la web, hay un banner donde pone “Representante en España” y si pinchas en el te redirige al apartado de “contact” donde aparece este email desde exactamente hoy. Asi que no he estado antes para poder resolver las dudas.
Informarte también que antes de ayer se intentó llegar a un acuerdo con Jorge, el administrador, para abrir una cuenta oficial de la tienda y consecuentemente un hilo autorizado pero por “política del foro no esta permitido eso a webs con menos de 2 años”. Ademas de por no actuar como posible “spam” en el hilo y por mantener la privacidad a mi persona, no participe ni anuncie esto en el hilo. Si hubiese actuado quizás me hubieseis dicho que hasta actuaba como “spam”, el caso es el no estar nunca contentos. Ademas de por ello, tampoco anuncie nada por el tema de la privacidad ya que si algún problema no se resuelve al antojo del cliente (a veces como clientes lo queremos todo para nosotros, y hasta yo me incluyo en el saco) no se me atacase a mi como forero normal, sino como representante de la tienda. Como no fue posible lo de la apertura de la cuenta oficial, no se me podrá atacar ni como representante de la tienda en el foro. Aun asi, si se me podrá atacar por aquí o por la pagina de Facebook que se encuentra en creación.
Un saludo.
http://www.mionbuy.com”
Yo ya ni le contesté porque pasaba de discutir y porque si la intención fue abrir la cuenta oficial y no se pudo pues bueno.. Esperaremos al Facebook y mientras le escribiremos a ese email. La verdad que cuando le escribi eran sobre las 11:30 creo y pensaba que no me iba a responder ya tan tarde y me repondio a los 15min.