Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/14, 05:56:03
Array

[xs_avatar]
carlosfuerte carlosfuerte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
ayuda urgente con tactil del z2, por favor!!! leanlo

buenas noches amigos, les comento, mi esposa compro el mes pasado en paris un z2, costo 500 euros, pues ayer lo llevo a la piscina para probar por 1 vez lo de tomar fotos debajo del agua y pues resulta q al parecer todo bien, tomo muchas fotos, luego me cuena q despues lo seco con la toalla, sigui tomandose fotos con sus amigas en el hotel por varias horas, luego mas tarde era hora de regresar a nuestra ciudad, en el avion decidio apagar el tlf, por el asunto de las normas del avion, pues cuando llego a su ciudad (maracaibo, venezuela), y encendio de nuevo su tlf, el tactil de la pantalla se volvio loco, se presonaba solo, el tlf se volvio un desastre, luego al rato se puso mejor, ya no se apretaba solo la pantalla, pero he notado que en un area de la pantalla, el tactil esta muerto, no responde en esa area que es justo exctamente en la mitad de la pantalla, hice el service test usando el codigo que dan aqui, cuando hice el test de la pantalla tactil, que es cuando la pantalla se pone negra y tu desliza tus dedos y ves el trazo que va marcando, pues les cuento que cuando llega a esa parte muerta de la pantalla, no marca ningun trazo, por lo que infiero que esa area esta dañada en cuanto al tactil. diganme que puedo hacer? ya probe dejando eltlf en arroz por dia y medio con las tapas abiertas, y no se si eso fue por las fotos acuaticas, pienso q es lo mas seguro, pq casualidad q paso horas despues de tomarse fotos acuaticas. creen que si hago un master reset se soluciona todo? o isntalando desde la pc de nuevo el software? o es un prpblema de hardware y se daño la pantalla del tlf? si es asi que debo comprar? toda la pantalla lcd o solo lo que llaman el digitizer? ayudenme por favor, no quiero que se pierdan esos 500 euros y mi esposa estaba muy contenta con ese buen tlf y ahora anda supr deprimida,el tlf esta usable, o sea ya la pantalla no anda loca pero me preocupa esa parte pequeña de la pantalla q no tiene sensibilidad tactil, espero sus respuestas, por favor amigos!:dios: