hola buenas e llegado hasta aqui despues de aver brikeado mi moto g obvio y lo recupere bueno are una explicacion de lo que me paso y me dicen que pasaria si hago algo bueno yo estaba en cm12 y ayer vi que llego la ota de gpe entonces en frenesi flashie gpe con mototools v2.2 sobre la cm12 y funciono bien de ahi actualize a la vercion 4.4.4 y todo hiba exelente 0 problemas pero luego que me aparecio 5.0.1 la empeso a instalar le faltaba como 40% a simple vista y el moto g se apago y lo prendi y no paso del logo del bootloader entonces me di cuenta que se brikeo pero yo dije ya se brikeo pero tengo fastboot entonces flashie gpe denuevo pero no arrancaba en eso estubo anoche tratando de arreglarlo intentando todo lo que encontre en sangoogle y youtube nada servia alfinal encontre algo que hablaba de la vercion del fastboot entonces me dfije y yo recuerdo qe era el 40.algo bueno alfinal hoy lo recupere con retail br 4.4.4 y ahi lo tengo no e echo nada mas despues de todo esto largo que escribi algien sabe porque habra pasado ???? aun busco respuestas pero no entiendo y ahora tengo la version 41.18 mmm quiero saber si al pasar de 4.4.4 br a gpe 4.4.2 nose si esta 4.4.4 gpe puede ser que se me brikee denuevo ? o algo asi :C no quiero qedarme en la br :
[lo siento por si es dificil de entender pero trate de hacerlo lo mas entendible que pude >. <]
Última edición por lhemanz Día 12/12/14 a las 02:34:56
|