Cita:
Originalmente Escrito por Titotito1983
Hola a todos!
Les hago una pregunta de algo raro que me ha sucedido. Yo tengo mi XT1097 que lo compre en Claro (proveedor de aqui) en Chile. Debido a que tengo experiencia se que aqui los proveedores son pesimos en lo que es actualizaciones proqeu tardan al menos 4 meses en liberarlas. Cuento corto, lo que hice fue flashear la Retail de Brasil y tengo Lollipop ya y feliz (de paso digo que todos los datos son iguales a las del amigo Mexicano que se le acaba de actualizar, anda genial esta version).
Bien la duda viene que de curioso nomas me meti a ver que version del sistema tengo y me dice: 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR amxcl. Bien, lo que me resulta extraño es la ultima parte "amxcl"...yo flashie la retail de brasil, no deberia decir retbr?? o esa ultima parte es solo los datos del modem?
|
También instale la OTA de Brasil. E igualmente al final me coloca en mi caso "tefunl". Mi operador es Movistar-Colombia. Y en mi opinión si creo que es cosa del módem de la compañía o algo que tenga que ver con la compañía ya que cuando estaba en kitkat decia "tefla" (Telefónica Latinoamericana creo yo). Pero ni no causa problema en algo, no hay problema. [emoji16]