Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/10, 10:29:47
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Si sirve de algo mi humilde opinión, cansado de la lentitud e inestabilidad de unos cuantos roms cocinados, me atreví a resetear todo, abajar a 1.6 y santo remedio. En cuanto cambié e inicié, me pidió actualizar él solito...
Lo actualicé y funciona bien. Sólo se me ha colgado 2 veces con aplicaciones (en una en el Maps intenté ir a Bilbao y cuando abrí se congeló), y la otra fue al instalar el Opera Mobile, por lo demás, ha funcionado perfecto.

He logrado rootearla y funciona perfectamente.

Echo en menos un par de cosillas, como el típico "Slide to answer" o como el encendido o apagado de la conexión de datos desde el Widget... pero por lo demás, os la recomiendo... además de tener la rom limpita :P

Ahora bien, para meterle el Recovery... lo veo algo chungo...
Segun puso pawa86, sigue estos pasos de este tutorial y sin problemas.Bajas el archivo de amon-ra, metes en sd y renombras:

"Me alegro que lo consiguieras jejee ;) Ahora te falta poner el recovery de AmonRA, muy facil, con el RomManager no tendras problemas, eso si usa la version que hay en el hilo tutorial del subforo de roms, la version del market no funciona.
El tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

Hay que hacer los pasos 2, 3 y 4. Luego sin reiniciar con el root explorer o cualquier adminiistrador de archivos con permisos de administracion. Vamos a la carpeta /etc/, la montamos como lectura/escritura y hay que renombrar el archivo install-recovery.sh al nombre que quieras y ya puedes entrar al recovery de AmonRA."
Responder Con Cita