Cita: Originalmente Escrito por
perrodelinfierno69
DIOSSS!!! Con lo bien argumentado que está y me has destrozado la vista vilmente

.

Como alguien dijo una vez, rectificar es de sabios

, a esas horas ya no veia ni el teclado

.
El tema en cuestión se esta complicando y mas para la persona que pregunta, que seria lo correcto o no de hacer, en su situación. Si enfocamos el tema ahora si es robar o no, creo que va a tomar otro rumbo, y complicarle mas su situación.
Hagas lo que hagas, que no te suponga un problema, como puedes ver cada uno tiene una opinión diferente, y e incluso algunos lo magnifican. Que la decisión sea tuya, y no dependa de los demás, los consejos aunque buenos, que te puedan ofrecer, que no decidan por ti, por que te lo aconsejo uno o el otro. Hasta incluso haciendo lo correcto podrán ser criticables. Yo no la hubiese devuelto, pues yo si, y el otro hubiese dicho otra cosa. Disfruta de las fiestas, que es lo mas importante en estos momentos, y si te llama Vodafone para resolver el problema pues actúa según la circunstancia. Eso si, si decides quedartelo, no salgas corriendo a venderlo o haber que beneficio le puedes sacar, espera el tiempo oportuno para ver si Vodafone se da cuenta del envío fallido, y después ya decidirás si la vendes o te la dejas de repuesto.
Un saludo....