|
Para los últimos mensajes de compañeros que les da problemas, a mi también me paso lo mismo yo creo (desde mi ignorancia) que puede ser un problema con la actualización del firmware de la pulsera (yo tengo el 1.1.6) porque con el anterior a mi me funcionaba bien...
Respecto al tema de la carga, no se, yo tengo la mosca detrás de la oreja, a mi cuando me llego le quedaban 36% y 36 días de funcionamiento, la agoté hasta que me aviso y la puse a cargar... hasta ahí todo perfecto, pero cual es mi sorpresa que con la carga que llevo y el mismo uso; mi miband lleva 9 días de uso y le quedan sólamente el 56%, mi pregunta... ¿será real el dato que nos viene con nuestra miband nueva respecto a la batería???, no se´... tengo mis dudas... igual es que soy muy mal pensado... pero no se, no se..
Respecto a las notificaciones a mi también me suele fallar sobre todo cuando me despierto a las mañanas le doy para ver qué tal ha ido el sueño y se queda en vinculando hasta que me sale error... yo lo que hago es desactivar el bluethoot y activarlo y entonces vuelve a funcionar... saludos a todos... voy a probar la versión en inglés a ver si a mi me funciona (yo estoy con la 1.1.6) es la unica que no me da fc y probaré también la otra solución que nos ha aportado el compi neosquall y ver si funciona... unicamente podrías explicar dónde está ese archivo??, gracias.
|