Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Jaja qué espabilado el compi. Pues si de verdad eres representante de la tienda ya podías haber ido aclarándonos las dudas e incógnitas que se planteaban, ya que las hemos tenido que ir sacando entre todos. Yo sigo con el mismo grado de inseguridad ( que no desconfianza) con la tienda. Porque a todos los clientes nos han intentado ''chantajear'' con reviews positivas para obtener descuentos exclusivos.

Asimismo, dile a tu ''amigo'' Chen que no se moleste en poner tantas reviews en su pagina de un tal Hamilton Gomes, porque se ve a la legua que son falsas. Ha hecho 3 o 4 seguidas y con comentarios idénticos.

Por otro lado me alegra saber que por lo menos se cumple mi teoría inicial sobre la estrategia de precios.

De todas formas coge esto como críticas constructivas para mejorar y si queréis ganar en confianza mandad fotos de los pedidos como hicisteis conmigo después de pedíroslo e insistiros. Espero que sepas en lo que te metes, porque como salga algo mal ya me veo a la tienda descargando sus responsabilidades legales en ti, Suerte y
Salu2
Que yo no soy, solamente le pregunte si iban a subir los precios y me respondió eso.
Prefiere mantener el anonimato (por si hay algún problema, me dijo)
Responder Con Cita