Estoy leyendo la review de Xataka y me estoy partiendo de risa
DISEÑO:
Le dan caña al diseño "contra los rivales" por ser muy gordo, pesado y grande
Atención:
-Peso:8 gramos de diferencia con el Note 4 y 12 gramos de diferencia con el iPhone 6, teniendo el Nexus 6 una pantalla mucho más grande que estos.
-Altura: Misma altura que el iPhone 6 Plus y medio centímetro más que el Note 4, teniendo el Nexus 6 una pantalla mucho más grande.
-Ancho: Medio centímetro más ancho que el iPhone 6 Plus y el Note 4, teniendo el Nexus 6 una pantalla más grande.
Pues "amigos" de Xataka, que un disponitivo con un display mucho más grande que las "referencias" iguale prácticamente en tamaño a estos, dos cosas, o dice mucho del Nexus 6, o dice muy poco de los otros. Pero claro, es mucho más fácil dar caña a un Nexus que a un iPhone o a un Galaxy (esa publicidad manda)
PANTALLA:
Siguen con el tema brillo erre que erre, que esto, que los nits, que demás... pero NO PONEN UNA SOLA FOTO DE COMPARACIÓN.
Pues Xataka, tomar una comparación al sol frente a la "gran referencia"
Con este Nexus 6 me han quedado claras muchas cosas en lo que a reviews de "profesionales" se refiere. Y no es otra cosa que los iPhone y los Galaxy, debido a la pasta en publicidad que sueltan, no es que sean sobre valorados, ya que calidad tienen, y a raudales, pero terminales "a su bola" como los Nexus son realmente infravalorados y menospreciados por estos "profesionales".