Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/10, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Tengo la 2.2.1

Pero dejando insultos o improperios, eso es normal, no lo tengo en cuenta, es un foro, para eso hay moderadores, el caso es que veo que algunos no han entendido o yo me he explicado mal, seguro que es eso, para eso esta la humildad que por desgracia algunos no tienen, de admitir ciertas cosas.
Tuve la ocasion de comprar un ipone, no lo hice, no me gusta la secta apple, me da lastima como engaņan a la gente vendiendo productos esteticamente muy bonitos, pero para mi forma de ver nada funcionales como aparentan ser. En el caso del telefono, fui de cabeza a por la s, no me importaba que no tuviera ciertas cosas como el flas para las fotos, pero bueno, me encanto, en cuanto lo tuve en la mano, he recuperedao el recovery y donwload, hago con el lo que quiero, a mi gusto, en fin, es mio, no de la una secta. Lo que quiero dar a entender es que cuando estas entre la familia, gente, amigos y demas, muchos se quedan boquiabiertos con el, claro, les enseņas la busqueda por voz, el dnla , (mis tv son samsung con esta tecnologia, por eso tambien me anime a hacerlo), y muchas cosas mas, muchisimas, pero llega el momento que ya he tenido e imagino que vosotros tambien , que , sorpresa, uno saca el ipone, y no me direis que no, todos maravillados, aun viendo las maravillas de la s, sueltan el tipico, : yo quiero ese. Es ahi cuando ves la ignorancia y la cegera de la gente, todo lo que les has enseņado se les borra de la mente y miran con ojos de cordero degollado al ipone.
Sobre la fuidez, mi s va muy bien, ni comparacion con la 2.1., nada que ver, pero sigue haciendo de las suyas, quiza por las aplicaciones y mas cosas, pero a mi no me importa, lo prefiero antes que la manzana y seguro lo volveria a compar.
Me alegro que este post haya levatando tanta expectacion, lo siento si a alguno le llegado dentro, no era mi intencion, nada mas lejos de ello, solo ha sido mi experiencia, y como he dicho antes la vida es asi, y para gustos los colores, no se puede repudiar a la gente por sus opiniones y sus gustos, tanto los que estan a favor como en contra, solo a los de la manzana , es borma.
Bueno, hoy se lo traen a mi novia, ya veremos que pasa, pero os aseguro que las tendre, jeje, pero asi son las mujeres, alguno ya lo sabra.
Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita