Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 21:11:59
Valconiero Valconiero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mal día hoy con la U10z...

Antes de nada, muchas gracias a todo lo que habéis aportado aqui durante estos meses. Raining, Rubenulo y demás. Sois grandes.

Pues empieza la historia en que ayer a la mía le dio un pequeño jamacuco (no arrancaba, se quedaba en el logo de Unusual...) cuando le pareció acabó por arrancar, así que decidí actualizar a la v4 de Raining, ya que llevaba un par de meses con muchos lags y bloqueándose.

1) Instalo la última actualización de Unusual con Phoenixsuite (a la segunda, y eso que con el resto de actualizaciones no tuve problema... pero bueno, bien)

2) No tengo acceso root, lógico. Tampoco puedo acceder al recovery, pero como me tengo releído el foro, no me preocupo. Opto por hacer root a través de Vroot (Método alternativo de Rubenulo)... llego a la conclusión de que si dejo que Vroot se actualice o cambio el idioma no funciona, simplemente el programa ya no se abre, al final lo instalo por tercera vez, y sin acceso a internet, reconoce la U10z y le hace root.... bravo!

3) instalo terminal-emulator, entro en el recovery, error al meter la JellyCreep V4. Como no me suena nada del recovery instalo de nuevo el TWRP (el que tenía antes de empezar toda esta aventura), todo Ok, installo JellyCreep v4 (creo, porque hubo otro error de por medio con un tal archivo MD5 -que aunque desactivo la opción de que lo use, lo busca-)

4) La máquina ya arranca con JellyCreep, y cuando lo voy a configurar todo a mi gusto veo que no soy root de nuevo. Esto no me lo esperaba, pero bueno, volvemos al paso 2 y listo.

5) Pues no, No hay forma de entrar al recovery por el método convencional (Home+Power) y ahora no hay forma posible de que Vroot rootee la tablet. Depuración USB: activada. Conexión a Internet: cortada. Flaps: abajo. La reconoce, la checkea, y se desconecta de nuevo (y no es el cable).

No es una situación trájica, porque la tablet funciona y la ROM va muy bien. El problema es entrar en el Recovery, que ha pasado de ser un problema relativamente sencillo a ser un dolor testicular con el que no contaba. Sin root la tablet no va a ser lo mismo. En fin, café y radio, que la noche promete. Sólo quería desahogar un rato.
Responder Con Cita