Tema: [ CONSULTA ] Que Power bank me compro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
De todas formas, haber las xiaomi "falsas" llevan la misma cantidad de pilas, del mismo tamaño que la original.
Es decir aunque cambie el color, y la marca no sea ni LG ni Samsung..
Estoy pagando 20 euros por 9000 miliamperioshora (son 10.400 y supongo 9000 por no ser las buenas buenas).
Y eso ni Anker ni RAV te lo dan a ese precio, asique me gustaría saber cual es el problema.
Ya pero tú estás pagando el precio como si fuese verdadera y que te llegue una falsa pues jodería bastante, al menos si es falsa paga menos.

Además no sé que baterias traeran y a saber su calidad, es como si te compras una pila duracell de las buenas con X capacidad y te compras una Durazell en el chino al mismo precio... En principio tienen la misma capacidad pero segurisimo que no aguantan lo mismo.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de: