Lo primero felicitar a la gente de este foro que me ha ayudado mucho y he aprendido mas aun del mundillo Android
Os comento: Yo tengo un jiayu G4C que acabó en el SAT (Servicio de atencion técnico) por un monton de problemas. En uno de esos viajes me cambiaron la versión de android de 4.2.2 a 4.4.2 sin ni siquiera consultarme.
Lo he intentado rootear sin exito probando con el framaroot (que si funcionaba en la 4.2.2) y con el easyroot.
Mi desesperación hizo que les llamase pidiendoles soluciones, pero me encontre con el aviso de que si downgradeaba a la versión 4.2.2 iba a perder los drivers del tactil y me recordaron que cualquier cambio en el software no lo cubre la garantia, que ellos no se responsabilizan de su cagada y que si al volver a la version anterior estropeo algo me lo como...
Y cuando me llego el movil me llego con un aviso al correo que decia algo asi como: "Cualquier cambio en el sw supondra la perdida de garantía.
Esa historia hace que no me atreva a meterle una versión anterior y me conforme con el root para la 4.4.2, pero no lo se hacer...
Alguien me puede ayudar?¿ el procesador es un mtk6582