Uff, aunque parezca que no, tengo leído lo mío, lo que pasa que al ser novata me da mucho miedo que mi móvil pase de funcionar mal a no funcionar directamente.
Respecto al primer enlace...Tengo una duda:no me habré cargado el móvil antes de llegar a ser root? (me refiero a brickearlo mientras lo rooteo)
Respecto al cm10.1... Básicamente me ha convencido que en principio, y según he buscado, no tiene fallos, que es lo que busco (como todos, supongo

)
(No se si será un delito poner enlaces externos, pero el tutorial más sencillo que encontré fue este
http://usrweblog.blogspot.com.es/201...enmod-101.html , no sé si estará bien o no).
A todo esto, como nunca le he hecho nada, actualmente estoy con GB (una maravilla, lo sé,

)
Y respecto a la copia de las apps....Muy fácil (seguro que estará mal, pero fue lo que hice): tengo copiados en el pc los datos de las carpetas de las apps que me interesa conservar, ya se encuentren en la carpeta android del móvil o donde estén. Y en otra carpeta tengo guardadas las apk de las susodichas... (no viene a ser esto una copia de seguridad de las apps?(pregunto desde mi ignorancia))