Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Yo no sé dónde se me va la batería.. Voy con CM11S 38, AK kernel 77 con un perfil de mucho ahorro de batería, underclock y UV de - 75V..
Casi todo el día estoy con WiFi en el trabajo.
Llevo los servicios de Google play, búsqueda y marco de servicios con los wakelocks denegados en el administrador de privacidad.
Tus consumos en reposo pintan bien, llevas mas de1 dia y tienes mas del 50%, el problema es que el tiempo en pantalla apenas es de una hora, ¿usas altos niveles de brillo? En este caso baja el brillo o dejalo en automático, asi obtendras mejores resultados. Todo pinta a que tienes la sincronizacion activada, igual te recomiendo Restringir datos en 2do plano (en el Menu Uso de datos).

Igual para sacar mas partido puedes usar Greenify y Amplify (Unbounce, busca un en este mismo foro), la otra también es que puedes Inhabilitar las apps de Google que no utilices. Asi como en el Menu de configuración, Copias de seguridad y restablecer destildar las opciones por que sino el sistema estara respaldando constantemente todo al mínimo cambio (en lo personal yo la activo cada 15 dias).