Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/10, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordguile Ver Mensaje
Pues yo lo devolveria.

Yo siempre sere pobre pero honrao.

Que estamos hablando de 300 euros, si fueran 6 millones de euros si me lo pensaria, pero por un telefono que no va a ningun lao ni me lo pienso.

Llamaria y que vengan a por el. Por mucha compaņia grande y muchos beneficios que tengan.

Un saludo.
no es cuestion de honrrado, es cuestion de que las compaņias en el momento que puedan y digo puedan te van a sacar los ojos sin pensar en la moralidad ni ostias ,
prueba a llamar a tu compaņia a decir que en tu casa hay problemas para comer a final de mes con lo que tu pagas lo que lleves gastado este mes y por favor corten el contrato para que tu familia tenga 30 o 40 euros para quizas poder comer a final de mes , veras tu los 180 pavos a traicion que te van a meter por la mierda de permanencia , pa que coma calentita tu familia .....

pero aun asi no me la quedaria ya que si se dan cuenta (que no creo) te van a exijir o el terminal o como bien decian mas arriba el dinero del terminal libre lo cual tendrias que estar varios meses con la dhd metida en un cajon para asegurarte que no te la van a exigir y entonces seguramente habran salido modelos nuevos y nadie pagaria mucho mas de los 100 euros que ya pagaste tu meses atras , lo cual como negocio no lo veo claro.

aunque por otro lado se quien pedio un terminal a vodafone y cuando le llego llamo y dijo que no le gustaba le mandaron el segundo terminal que pedio y nunca vinieron a recoger el primero....