Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 18:08:42
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
Me gustaría instalar cyanogenmod en mi ace 2.... (gt-i8160)

Problema: soy novata y hay tanta info por ahí que no me aclaro.

En primer lugar, decir que nunca le he hecho nada a mi teléfono, por lo que me gustaría saber si tengo que hacer alguna copia de seguridad o algo. He leído que con la app titanium backup es con la que se debería hacer, pero yo no tengo el móvil rooteado. Lo que sí he hecho es hacer copia de los datos y de las apps que tengo instaladas y que sí quiero conservar cuando tenga el móvil con la rom que le ponga.
¿Hay algo elemental que deba hacer y que no sepa?

En segundo lugar: he estado buscando diferentes roms, y al final la que más me ha convencido es la cm 10.1 (sé que ya está la 11), para los que tengáis este móvil, ¿qué opináis? El uso que le doy al móvil creo que no es mucho, pero a ver, tengo unas cuantas apps (instagram, ebay, whats....Las típicas, supongo. Juegos solo tengo el farm heroes saga, o algún juego del estilo).
Lo que yo busco es que el móvil vaya bien, no como ahora, que alguna vez se me reinicia, la ram está siempre rozando los 500 megas y el móvil se peta un montón... Que el móvil vaya bien, fluído, vaya, lo que yo creo que todos le pedimos a un móvil..XD

Por supuesto que este tema estará más que hablado en el foro, pero con tantos post no me aclaro y al final no encuentro nada, ¿alguien me puede ayudar?
Lo quieres mascaito ehhhh ( tendras que leer un poco)
Lo primero tienes que tener JB y despues tienes que leer despacio y sin prisas, antes de hacer algo que no tienes claro preguntar en el hilo de la Rom cocinada que elijas....(yo tengo CM11 y me va muy bien, y debes de saber que en algunas Rom cocinadas como CyanogenMod etc... los contactos de la Sim no los reconoce, pero SI....si antes los pasas a una cuenta google y desde hay al teléfono...antes de poner la Rom cocinada claro)
Primero y importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857
Despues Eliges: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592681
elige la que quieras claro si te gusta cm10.1 (no la probe)
yo llevo esta y esta muy bien explicado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 entendiendo esta los pasos son similares, la Rom Stock si ya tienes JB y no es la "recomendada" también te funcionara en cualquiera (asi te saltas los pasos de odin) tu eliges, después Recovery...Rom Cocinada y Gapps (app por defecto) hay desde el paquete mas completo al mas simple...
por supuesto copia de seguridad de tu fotos, videos etc...( si los tienes en la sd externa no hace falta).... y las app si son bajadas de play store (con tu cuenta) te las puedes volver a bajar desde Mis Aplicaciones ( hay las tienes todas guardadas)...
me puedes decir como as hecho copia de las apps que tienes instaladas? si no es por titanium backup ?
Suerte, ya tienes para entretenerte....y recuerda despacio y buena letra Siempre hay una primera vez .... (si te sirve de ayuda da gracias al icono de la derecha) je je

Última edición por flaix.365 Día 15/12/14 a las 22:39:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: