Tema: [ RECOPILACION ] Todo en uno para la wildfire s
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Superlewas Superlewas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vegetagi Ver Mensaje
Superlewas, supongo que te refieres al "HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V2.1" que no es para realizar el s-off sinó para el Unlocked (casi lo mismo)
Quando estés en la web de DEVHOST, tienes que deseleccionar la casilla que pone "Download with Dev-Host Download Manage" y darle al segundo botón de descarga el que pone "Download Now"

Saludos.
Sí... gracias, vaya tontería, yo estaba dandole al otro pensando que el de "Download Now" sería para una versión premium o algo así

Por otro lado, sigo con problemas y no he visto solución en los comentarios.

En el paso de desbloquear el teléfono, hago todo lo que pone. Conecto el telefono en modo fastboot, le doy al botón de Get ID Token y me sale la pantalla MSDOS pero cuando introduzco el comando, me aparece un error "(bootloader) [ERR] Command error"

Me he descargado la versión más actual del programa ese que se supone que no hay que introducir manualmente ningún comando (lo he mirado por youtube y según parece así es) y me sale lo mismo. Yo creo que es porque el pc no me identifica el móvil, sí el USB porque si no me saldría lo de "not found device" pero ese no es el caso.

Pensé que podía ser lo de la casilla de depurar USB, que ya nunca se cuando hay que tenerla activada y cuando no, pero de ninguna de las dos maneras funciona.

Viendo otro video donde explica como desbloquear el terminal desde HTCDEV, parecía sencillo y seguí todos los pasos, pero en el momento que hay que instalar un archivo en el movil me apareció un mensaje que decía que actualmente no había soporte para teléfono o algo así, y que por lo tanto no se podía upgradear el HBOOT.

Así que en definitiva, supongo que debe ser que tengo que upgradear el HBOOT antes de poder hacer nada, lo que no se es como lo hago, y por qué todos habéis podido hacerlo (o ni siquiera habéis tenido que hacerlo, que no lo se) y yo no
Responder Con Cita