Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/10, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
hola una consulta, alguien ha intentado hacer el particionamiento con el cable usb conectado al fono (y no con la tarjeta extraida)?? el particionador que recomiendan si detecta la tarjeta pero nose si es recomendable hacerlo por este metodo, es que no tengo adaptador de microsd para cnectarla al pc
me auto contesto:
- Si se puede, pero para poder hacerlo correctamente hay que hacerlo en linux. Digo esto porque con el particionador que ponen aca intenta crear las particiones FAT32 y EXT2 pero solo alcanza a crear la FAT32 y luego el celular como loco vuelve a montar/desmontar particiones haciendo que la EXT2 no se cree del todo. Crei que era el PC Companion haciendo conflicto pero luego de cerrarlo el problema seguia. Asi que lo hice en Ubuntu Linux con GPARTED y ahi si pude particionar las 2 particiones sin problemas (repito, con el cable USB y no con la memoria extraida en alguna unidad lectora), luego cerre GPARTED y apague el fono y el resto es como sigue el tutorial.

Espero que esta info le sirva a alguien quien no tenga lector de memorias micro sd (por cierto creo que a mi no me venia el adaptador con el mini pro, solo el cable usb, a ustedes les venia el adaptador de regalo :S?) lo otro seria probar con otro particionador en windows y quizas ahi resulte, pero no podria dar fe de ello.

saludos

Última edición por Slacky Día 27/12/10 a las 00:42:14.
Responder Con Cita