Cita:
Originalmente Escrito por PLAY911
Hola a todos, este es mi primer post....deciros que yo también me quedé un poco decepcionado con la grabación 720p del tfno....sober todo con la pasta que vale el terminal....mis pruebas en grabación han sido bastante y lo que está claro es en que cuando graba con poca luminosidad bajan mucho los frames....creo que es debido a que cambia su forma de grabación para recoger más luz y sacrificando frames....lo mismo que el obturador de una cámara de fotos. Bueno he descubierto que con la aplicación lgCamera (disponible gratuitamente en Android Market) te deja configurar muchos aspectos de la cámara y la grabación mejora.....no sólo eso si no que además te permite grabar en MP4...descargarlo y probarlo por que merece la pena.
El framerate lo pogo a 5M y me va muy bien.....
abrazos.
|
¿Y como funciona el LGcamera? lo he instalado en mi DHD pero no encuentro donde esta el boton de grabar...
SAludos
EDITO.- YA esta, me he bajado la versión de MArket que es más reciente y funciona, la manía de utilizar el applanet para todo jejeeje. Voy a probar...
EDITO 2.- Bueno pues lo he probado porque me interesa mucho que grabe en MP4 pero no lo hace bien, en algunos momentos pixela así que me quedo como estoy con la aplicación original y luego pasando de 3gp a avi o MP4.