Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koboldo Ver Mensaje
Tienes que ir a la.aplicación Seguridad y entrar en auto inicio.
Ahí seleccionas las que quieras. [emoji6]
Gracias Koboldo, ya he configurado el auto-inicio en mi dispositivo. Ya que te pillo por aquí, ¿podrías responderme brevemente a las preguntas que te hice hace algunos días? Son estas:

Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Hola Amigos,
Acabo de instalarme la "Miko v5" esta misma mañana. Estoy muy contento con el rendimiento y la fluidez, así como con los numerosos detalles que implementa la ROM (slow motion, V4A, SuperSU, el teclado del Z2...). ¡¡¡Gran trabajo !!!.
Sin embargo, hay algunas pequeñas cuestiones que necesitaría que alguien me aclarase. Son las siguientes:
1.- He leido en algún foro que hay que tener cuidado con un SMS que nuestros Xiaomis mandan al reino unido y que tiene un coste. Dicho mensaje se envía en el momento de actualizar a MIUI V6 (en la que está basada esta ROM). ¿Es sólo para aquellos que poseen una cuenta de MiCloud o es para todos los usuarios de un Xiaomi?
2.- ¿Qué diferencia hay entre Root y SuperSU? Veo que ya no puedo activar la root desde seguridad/permisos, sin embargo, SuperSU me pregunta cada vez que una aplicación solicita permisos ROOT, por lo que entiendo que el terminal está rooteado perfectamente por la implementación de SuperSU en esta ROM.
3.- Me aparecen 2 cámaras. ¿Qué diferencia hay?. Una es la nativa (aunque totalmente renovada por MIUI v6)... pero, ¿y la otra?¿de donde sale?.
4.- Tengo el VIPER4Android activado, pero si lo desactivo, no noto diferencia alguna. El ecualizador de V4A tampoco diferencia Rock, de clásica, de reducir agudos... es decir, nada de nada. Tengo los .irs bajados, el convolver activado y dicha configuración funcionaba perfectamente en mi anterior versión. También lo he puesto MODO FX COMPATIBLE como se indica en el tutorial de instalación de la ROM, pero nada. Es una lástima, porque la incorporación de V4A fue una de las dos razones (la otra era el Slow Motion) por las que me actualicé a esta versión.
5.- ¿Qué novedades incorpora la Miko v7 con respeto a la Miko v5?¿Sólo mejoras de estabilidad y arreglo de pequeños bugs?
¿Alguien puede aportar algo de luz a estas dudas que me han surgido?
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita