|
Bueno,
Unos dias sin conectarme y me cuesta media hora ponerme al dia con todos estos post.
Yo llevo desde el dia 14 la NiAx V6_1_21_LITE, no se que mejora la nueva version, quiza no la cambie en algunos dias mas, pero ya os digo que es impresionate, ahora siento los 400MHz.
Solo he tenido un par de problemas y que estaban relacionados con las versiones del soft que instalo posteriormente, principalmente de SPB, concretamente el SPB Time y SPB PocketPlus pero descargando de la web las ultimas versiones van de maravilla.
Cosas que no he podido solucionar, pues basicamente uno que me importa demasiado y que visto la gran demanda de los foreros para arreglar temas relacionados con el tomtom, sugiero lo metais en alguna de las versiones mas completas, Full o UltraFul, es el progrma iRadares, por supuesto si el autor de ese gran programa soluciona el bug que yo achaco a la Build 19209 del WM6.1 ya que la aplicacion reporta un error similar al que me pasaba con los de SPB. Creo que algo ahi que tocar para la compatibilidad con el 6.1. Si alguno le ha funcionado que lo diga. Para los que no lo conoceis es una aplicacion fantastica para actualizar los POIs de radares, iconos, voces tanto para TomTom como iGo o Mio.
Por lo demas decir que se puede instalar sin problemas
- rltoday
- SPB Backup
- SPB Diary
- slide2play
- Weather panel
- Dialpad3G elegance de Elias
- Ultimate Launch
- plugins HTC, a mi me han funcionado todos los que he probado ya que esta version no trae ninguno
El Wi-Fi va de lujo con una pega, si alguien sabe de una solucion se agradeceria, mas que nada por seguridad. Si configuro la conexion en el router con autenticacion WPA2-PSK y cifrado AES no consigo que el router me conecte a internet, aunque aparentemente si que me he conectado al router, vamos que me da IP aunque no me sirve para nada. Esto ya me pasaba desde la NiAx_V6_1_07_LITE y sucesivas con lo que creo debe de ser un bug o simplemente que no soporta esa autenticacion.
Salu2
|