Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 26/12/10, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Entonces "por ahora" con froyo 2.2 no hay manera aun de situar las aplicaciones en la memoria SD y no en la interna? y de ser asi sabes por donde nos enterariamos de tal actualizacion en esta version de froyo? gracias tio.
Si se puede, en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones puedes pasar LAS QUE TE DEJE EL MOVIL, no las que tu quieras, es algo limitado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: