Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/10, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willdarko Ver Mensaje
Raziel me parece excelente tu aporte! lastima que no entienda PARA NADA como instalar la ROM, yo tengo eclair 2.1 oficial de rogers (no es mi operadora) en mi magic placa 32A, me gustaria pasarme a tu ROM pero no enteendi para nada como hacerlo! osea, no basta con meter la rom en la raiz de la SD, hacer el wipe desde el recovery y despues update from sd card?
Si tienes el recovery cambiado es así, pero para 32a no vale a no se que instales también un parche que hace compatible las ROM de cyano de 32b a 32a, esta esta basada en ellas con lo que en principio debería funcionar pero no aseguro nada.

El parche seguro lo encuentras en los foros de XDA-Developer, cuando lo tengas te lo explico mejor para que puedas instalarla, pero es tan facil como hacer los 3 primeros wipes del recovery, borrar las carpetas que indico en el primer post (o formatear la SD), flasear la ROM luego el parche que as de buscar y una vez cargado saltarte la cuenta google para que no te restaure configuraciones de eclair y de problemas.

De todas formas asegúrate bien del tema del parche por que la de roger leí en algún lado que es mas parecida interiormente a a otro terminal de HTC que a magic 32a, 32b/dream (creo que era al hero o al tattoo esto tampoco lo se muy seguro si es cierto pero si tienes eclair oficial puede ser verdad)

También es posible que tengas que actualizar el recovery para que funcione, ya que casi ninguna ROM hoy en día es compatible con versiones anteriores de este al amon RA 1.7.0 que es el ultimo por ahora

Última edición por raziel-77 Día 26/12/10 a las 20:47:21.
Responder Con Cita