Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
Es que no se trata de que sea favorable o no... Yo no se si has visto la review o el vídeo del AL pero no es una review... Es un artículo que bien se podría haberlo llamado "por qué no me compraría el nexus 6" (totalmente lícito, pero entonces cambia el título)
En otras reviews también critican algunos aspectos (por ejemplo andro4all) pero lo hacen a partes iguales... Y sin entrar en algo tan subjetivo como es el precio...
Por qué decir que debería de costar 400€ cuando el N5 de 32Gb ya valía eso es de ser poco objetivo...
|
Buenas Ekine,
Lo vi hace días pero vamos, está claro que hay muchas formas de realizar una review. Lo que está claro es que, independientemente del método usado, la información debe ser veraz. Lo de que si debería valer 400€ o similar, claro es lo que todos hubiéramos deseado, pero lo que me imagino que querrían indicar, viendo las pegas que han sacado al terminal, es que no pagarían más de 400€ por él. Pero bueno, una cosa es cierta, y es que si la review sólo se basa en opiniones subjetivas, la verdad es que carece de poca importancia (bah, una opinión más) pero aún así hay que saber extraer también la información que te puede servir.
A ver, mi comentario anterior era un poco por ver como la gente se molestaba bastante por una review negativa, pero las positivas son Dios. No sé, quería avisar de que precisamente este Nexus no está teniendo una muy buena crítica, y que hay que saber aceptar cuando las compañías se equivocan, y no defenderlas a ultranza. Así, de esta forma, conseguiremos que para el siguiente modelo se esfuercen más
Saludos