Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/10, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
exacto, que persona en su sano juicio espera a que saquen la rom de movistar llena de tonterias demos que tocan la... moral! y demás cositas pudiendo y estando a nuestra disposicion las roms de este foro que se lo curran un monton, con sus tutoriales, personalizaciones, etc jejejeej ejemplos la cloudxdroid de CloudyX o la darkys de XDA....
pienso que el que espera a una rom de su operadora no es porque no tenga todos los medios a los que acceder y necesita a su alcance jejeje sino porque no quiere disfrutar realmente de su telefono movil y aprovechar el potencial que tiene! para que conformarse con menos si puedes tener mas?? jejeje

Pues hombre, yo creo que estoy en mi sano juicio y estoy esperando pacientemente la actualización.

¿porqué?.....en mi caso porque soy un poco manazas en todo esto y la verdad no me atrevo a meterme en camisas de once varas. Cuando todo va bién estupendo, pero si se complica algo.....la cosa se me pondría muy jodida.

Y me da la sensación que asi andamos bastante gente por aquí. No todos tenemos los mismos conocimientos y recursos....desgraciadamente.

En resumen....no creo que haya que faltar al respeto de nadie (no digo que nadie lo haga) por no estar tan avanzados, bastante tenemos con ser conscientes de nuestra torpeza y comernos las uñas con la espera.

salud
Responder Con Cita