Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/08, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
...

La curiosidad que me pica es... el hecho de jubilar la Rom significa que estais pensando en otra nueva versión, o ¿pensais centraros en algun otro terminal?

Un saludo a tod@s
Las 2 cosas amigo, las 2 cosas.

Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Perdona nikitto.

He escrito el mensaje a las 7 de la mañana y a esas horas no siento no padezco.

La HTC 3600 la compre en una tienda libre.Sin ningun operador.
El nivel de cobertura es el mismo que tenia con la rom oficial que habilitaba el gps.
Imaginate que cambio.De windows 5 al 6.1 y de unos menus normales al que tengo ahora.
He probado a hacer una hard reset y empezar de nuevo pero solo una vez he conseguido ver orange en la pantalla y poder enviar sms.

Tengo la version de radio 1.46 y estoy contanto tanto con la señal gps como de cobertura.
He bloquedo con el nodata el gprs,mmsy wap pero tambien he probado a tenerlo todo habilitado.Preo no hay forma.

Muchas gracias por tu tiempo
Siento no poder ayudarte en este aspecto. A ver si contesta alguno que tenga Orange. Y te puede informar si al menos a él le funciona.

Cita: Originalmente Escrito por cetrespeo Ver Mensaje
Buenas compis,

Sigo investigando lo del BT sin clara solucion aparente, pero querria seguir investigando.

¿Alguien tiene una cocina Faman 4ES para probar estas cosas?

Saludos y gracias adelantadas por la ayuda,
Cocina de Faman no tengo, pero si quieres el DUMP de su ROM tengo uno por aquí.

El tema del BT cada día lo entiendo menos..pero al menos si sincroniza con ActiveSync y a bastantes les funciona bien con el Parrot. El porque ? Ni idea.

Has probado la nueva herramienta para BT que he subido al foro ? Quizás con este nuevo soft-driver puedas dar con la tecla. Te dejo enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22974

Suerte a todos