Tema: +1 Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/10, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Alca88 Alca88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
+1 Desire

Hola HTCeros!

Hace cosa de una semana que tengo la Desire y he estado toqueteandola y explorandola un poco, aunque aun no consigo dominarla del todo. Es la primera vez que uso android y ando un poco perdido, ademas que tambien es mi primer movil tactil. Vengo de un Nokia bastante basico y ahora me parece tener un mini ordenador en las manos con el que ademas hace las veces de videocamara y fotocamara. Asi que todo son maravillas.

En cuanto a la version de Android, ahora mismo me he puesto a descargar la 2.2, que supongo que sera la mas reciente.
He contratado la tarifa Delfin 42 de Orange.
Todavia no tengo muchas aplicaciones, tansolo alguna que he visto interesante y runtastic para ir a correr. Asi que si alguien me recomienda alguna mas o otra mejor para ir a correr, sera bien recibida. Tambien he estado leyendo algo por el foro y he visto que se habla mucho de "rootear" y de las "ROMS", la verdad es que no he llegado a saber exactamente para que sirve.

No me alargo mas. Espero poder aprender a exprimir al maximo mi nuevo terminal indagando por el foro!

Un saludo!
Responder Con Cita