Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Me han respondido los de TuImeilibre a lo del IVA. Hay que decir que más que una tienda parecen un niño de 15 años escribiendo, encima desde una cuenta gmail

"Hola en nuestro caso el iva esta incluido en el precio no es iva desglosado nosotros compramos sin iva y vendemos con el iva incluido,estamos dados de alta en el rebu por eso esta modalidad de pagos"
No quería intervenir ya que estoy fuera de la conjunta... pero esto me parece una locura incalificable y lamentable. Cómo pueden decir que no pueden vender sin IVA?? señores, a ver si nos enteramos, el vendedor en este caso lo único que tiene que hacer es cargar el impuesto correspondiente, actuando como RECAUDADOR, para su pago de tales cantidades al fisco.

En el caso de los canarios, estamos POR LEY exentos del IVA, por el simple hecho de que quien recauda el impuesto correspondiente (el IGIC) es el gobierno de Canarias en destino (al llegar el paquete a nuestras afortunadas islas).

Cómo es posible que el vendedor, en este caso la tienda tuimei, pueda decir que no puede vender sin IVA???

Sólo puedo encontrar dos explicaciones, PRIMERA: que tienen un desconocimiento absoluto de la legislación referente a ventas por internet en materia de impuestos, o SEGUNDA: si a mí como canario me cobras el IVA en origen, y luego me cobran el IGIC en destino, me están cobrando dos impuestos por el mismo artículo, qué ocurre entonces con el IVA en origen? y lo que más chirría de todo ésto, porqué ese empeño en decir que "no puedo venderte sin cobrarte el IVA porque yo ya compré con IVA".

No pude evitar comentar éste asunto, por si algún canario más está interesado en comprar en esta tienda, simplemente para que lo tenga en cuenta.

Saludos ;)