Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/14, 22:22:17
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui9 EU
Versión de Radio: Radiomarca
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Solucionado restaurando con ROM de restcate y la he vuelto a meter y ahora me coge 2 barras donde antes no me detectaba la red pero tengo un problema por el cual me fui de la nightly del 29 y me vine a esta y es que se me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 sin mostrar siquiera el bootanimation como si fuese un bootloop se apaga y se enciende pero no arranca y solo me deja entrar de vez en cuando a el cmw y a download mode a nadie le ha pasado?
Es muy raro,yo k sepa o me acuerde,esto no lo había leido,creo k no le ha pasado a nadie o si le ha pasado no lo ha dixo por el foro...bueno, lo primero la milestone,funciona mejor k la del día 29 por eso es la "ultima" te diría tmb k lo del reinicio,es mas frecuente por las modificaciones del kernel CPU y GPU,por causa de frecuencias demasiado bajas,cosa k yo en mi móvil con la liquid y en mi caso,nunca tuve ese problema de exo cuando la instale por primera vez la llevaba a -100 y nunca paso nada,cosa k no quiere decir k no pase a nadie, por k esto... bueno, el dixo de siempre, los k a unos nos pueda ir bien a otros les va mal,o no tan bien,entonces podría ser esto, pero lo k me tiene "mosca" es como se kDa pillado sin encender,en el logo,mi recomendación es k con una limpieza buena,megawipe.,.y luego instalar las apk sin datos,y no debería dar problemas,ahh, eso si, y la milestone,otra cosa el kernel supongo k será el adecuado,no?para omni?