Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 10/12/14, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
Hola, buenos dias, sony xperia SP C5306 esta desbloqueado o liberado de compañia, ¿es necesario hacer backup TA? Nunca le hice un backup antes de llevarlo a telcel a que lo desbloquearan o liberaran. Aparte ¿cómo puedo saber si mi equipo de verdad esta desbloqueado del bootloader? Disculpen, pero es por falta de experiencia y no quiero "quebrar los platos" y dejar mi equipo inservible. Gracias.

En primer lugar comentarte que este es el foro del Xperia L, y todo lo que aquí se comenta es referente a ese dispositivo, en este caso imagino que en tu Xperia SP se hará igual pero no te lo puedo asegurar.

El backup TA DRM, se hace antes de abrir el bootloader, no de liberar el tel. de compañia, y se hace para llegado el caso de tener que usar el SAT, se pueda cerrar y reponer estos archivos, sin que el SAT pueda saber si se ha abierto y no pongan pegas en la reparación.

Para saber si el equipo tiene abierto el bootloader has de marcar el siguiente
codigo en el marcador de llamadas *#*#7378423#*#* se les abrira un menu donde deben ir a “service info” luego a “configuration” y alli si pone "Bootloader unlock DONE", lo tienes abierto.

Salu2.

Responder Con Cita